Caso de estudio

Agencia: S&R

Proyecto: Diseño de identidad corporativa

Año: 2016

Branding

Diseño de identidad corporativa

Gustavo Bozzoli llegó a nosotros a través de la recomendación de un colega, nos contó que estaba comenzando su emprendimiento montando su propia constructora en Buenos Aires. Ahí estuvimos nosotros para darle vida a su proyecto.

Conceptualización.

BARQS ya tenía nombre propio, por lo cual tomamos las riendas del proyecto para buscar un concepto que comunique los principios de la empresa: "Construímos bien". La síntesis entre perdurabilidad y estructura fueron los disparadores clave.

Durabilidad

Estructura

Logotipo

Aplicación
de marca.

Buscamos un estilo sobrio, profesional y elegante para cada peiza donde aplicamos el logotipo. La marca funciona como trama y sello, tanto por dentro como por fuera de la estructura compositiva.

Diseño y
desarrollo
de website

Por supuesto, BARQS no podía quedarse solo con el diseño gráfico y la aplicación de marca, también trabajamos en conjunto para desarrollar su website responsive en HTML5.

Planeamiento
estratégico

Consultamos cada necesidad que BARQS necesitaba cubrir con su website, desde la información que brindarían sus obras hasta las novedades que necesitara comunicar.

One page
scroll

Desarrollamos el site para que cargue rápido sin necesidad de un preloader, con optimización de imágenes y secciones accesibles con solo un par de scrolls.

Novedades
al instante

La comunicación de los contenidos en redes era de vital importancia, por eso implementamos una integración que trae los últimos contenidos posteados.

construcción
de calidad

Páginas de proyecto independientes, showcase de emprendimientos y galerías de imágenes full screen completan el desarrollo de su identidad digital.

100%responsive

Realizamos una adaptación de cada showcase de proyecto para poder aprovechar cada breakpoint al máximo a la hora de navegar sus galerías.

Brochure
Cramer 3065

BARQS necesitaba rediseñar un brochure en base a su nueva línea gráfica...por supuesto, presentamos una propuesta superadora para Cramer 3065.

Hablá
con
nosotros

Si te gustó lo que viste
Escribinos ahora
Buenos Aires, Argentina

Hablá con
nosotros
ahora

Todos los campos son obligatorios

Gracias por
contactarnos!

Te responderemos a la brevedad.