Caso de estudio

Agencia: S&R

Proyecto: Diseño de plataforma digital

Año: 2016

Nuevo site

Diseño de plataforma digital

Un colega emprendedor nos comentó que estaba trabajando en algo nuevo y que iba a necesitar una idea para comunicar su concepto. Así fué que comenzamos a trabajar juntos y le dimos una identidad a FreedCon.

Lanzá tu site
en 3 clicks

FreedCon transforma tu fanpage de Facebook en un sitio web con un diseño premium y aumenta tu presencia en internet, lo único que necesita es que te loguees en facebook y le des permiso.

Ilustración
de elementos

El lenguaje gráfico tenia que ser ilustrativo, amigable y por sobre todas las cosas optimizable. Mirando referencias agarramos lápiz y papel para bocetar los personajes.

One page
design

Trabajamos en una sola landing con secciones delimitadas por jerarquía, así querian comunicar la idea para que vos lances tu propio site en cuestión de minutos.

Launch
theme

El concepto de lanzamiento nos ayudó a encontrar elementos para componer el site, la idea de conquista, comienzo y conexión derivó en nuestro simpático astronauta.

Expandí
tu negocio

Manejamos colores oscuros y elementos con predominio de croma gris para lograr unidad. Los call to actions y los contenidos destacados resaltan por su color azul vibrante.

100% responsive

En la estructura el cohete se ubica como el resultado del lanzamiento realizado, partiendo desde la parte inferior donde ubicamos la plataforma de despegue.

Ilustración
exclusiva

Cohetes y Astronautas

Freedcon está compuesto por los elementos que nos dá el espacio como lugar de destino al cual lanzamos nuestros proyectos, su morfología, paleta de colores, y texturas le dan un toque único.

Hablá
con
nosotros

Si te gustó lo que viste
Escribinos ahora
Buenos Aires, Argentina

Hablá con
nosotros
ahora

Todos los campos son obligatorios

Gracias por
contactarnos!

Te responderemos a la brevedad.