Caso de estudio

Agencia: Crea

Proyecto: Diseño de website

Año: 2016

Nuevo website

no te
comas
el verso

Crea nos llamó y nos dijo: “¿Están para trabajar en la web de Mostaza?”…y obviamente le dijimos que si, sin dudarlo. Ese diseño era nuestro.

ahora comé
de verdad

Mostaza quería un sitio con impacto, desde los videos, la interfaz y su navegación adaptada a sus consumidores y a su comunidad. Algo con ritmo, donde cada sección tenga su portada clara y directa sin perder lo lúdico.

Nuevos
anuncios

Una sección nueva donde puedan comunicar y dar a conocer un buscador con todos sus locales aprovechando la geolocalización del browser.

Side
menu

La navegación tenia que ser un burguer menu, que ofrezca un claro acceso a todas sus secciones y redes sociales.

mobile
ready

Su comunidad es un target que accede desde dispositivos mobiles, por eso contemplamos breakpoints para tablets y smartphones.

Video
portadas

El sitio estaba pensado para que todas las portadas de secciones fueran video-backgrounds, por eso necesitaban construcciones tipográficas destacadas en jerarquías visuales.

100% responsive

Todo el contenido del site se encuentra organizado para la mejor optimización en dispositivos mobiles, te muestra lo que querés ver.

un Toque
más humano

petti y del moro

Petti y Del Moro formaron parte de la campaña de comunicación de la marca en comerciales y redes sociales, con ellos los mensajes adquieren un tono más humano y logran generar empatía en la comunidad.

Hablá
con
nosotros

Si te gustó lo que viste
Escribinos ahora
Buenos Aires, Argentina

Hablá con
nosotros
ahora

Todos los campos son obligatorios

Gracias por
contactarnos!

Te responderemos a la brevedad.