Caso de estudio

Agencia: S&R

Proyecto: Diseño de website

Año: 2015

Nuevo Website

Hecha en el momento

Piccadely, el delivery de picadas más famoso de Buenos Aires? Si el mismo. Los dueños no solo nos abrieron las puertas de sus oficinas sino que nos demostraron por que sus picadas son las más pedidas.

La pediste?
la llevamos

Con un slogan de dennota calidad en el proceso de preparación y la inspiración en locales extranjeros de servicios de comida gourmet a domicilio comenzamos a diseñar el sitio de Piccadely.

Producción
fotográfica

Lo más importante era tener imágenes de calidad, que demuestren la frescura de cada ingrediente, por eso Piccadely no dudó en realizar una producción exclusiva.

Estructura
modular

El diseño de la web y de cada sección fué pensado en un sentido modular, donde cada columna en los breakpoints responsive se reubiquen optimizando el contenido.

Promociones
destacadas

Un administrador basado en Angular JS para destacar las ofertas según las fechas que se acercaban o las temáticas decididas, como la copa américa o comilona cósmica

sobriedad
y elegancia

Eso es lo que buscamos en este diseño, que las imágenes hablen por si solas acompañadas por mínimos detalles de composiciones tipográficas en combinación de una sans serif y una caligráfica. Al monocromo en el contenido lo rompen las imágenes full color.

100% responsive

Pedi tu picada desde tu celular o llamá desde tu tablet, chequeá la lista de precios del delivery según en que zona te encuentres al instante.

estilo
gourmet

Ingredientes frescos

La disposición de los ingredientes y la interacción con los elementos que forman parte de cada picada se realizó integrando todo en producciones fotográficas, todo lo que planteamos tenía que ser real, por que en definitiva lo que ves, es lo que querés recibir en tu casa.

Hablá
con
nosotros

Si te gustó lo que viste
Escribinos ahora
Buenos Aires, Argentina

Hablá con
nosotros
ahora

Todos los campos son obligatorios

Gracias por
contactarnos!

Te responderemos a la brevedad.